Estimados Tod@s, buenos días. Me podrían ayudar con este problema que tengo por favor, resulta que al emitir la orden de fabricación MD04 - Convertir a orden de proceso, no toma la versión de fabricación, siendo que está activa.
De antemano muchas gracias por todo su apoyo.
Falta la versión de fabricación, no se pueden leer las fórmulas
Nº mensaje: 40345
Diagnóstico
Para abrir la orden de proceso se requieren las fórmulas de cálculo de las cantidades de los componentes de material y de las cantidades de la operación. Sin embargo, sólo se podrá efectuar el cálculo si se abre la orden con una versión de fabricación.
Actividades en el sistema
Si no se han especificado fórmulas de cálculo de las cantidades de material, las cantidades arriba indicadas se calcularán de forma proporcional a la cantidad de la orden.
Así es, de echo, si trato de generar la Orden por la COR1 sin la puede generar sin problemas =)
Si jala la lista de materiales y todo bien, sin embargo, por el proceso de normal (digasmo así, ya que así es como trabajan por acá), por medio de la MD04 al convertir las previsionales a ordenes de proceso, ahí está fallando, ahí no jala la versión de fabricación. =(
De ante mano muchas gracias por tu ayuda @Noliva
Saludos,
Yshua
@Yshua, puedes mostrar los datos completos tanto de la versión, como de la orden previsional y de fabricación, esta ultima en la pestaña de datos maestros?? Solo cubre los datos que no debas compartir.
@Noliva Muchas gracias por el apoyo.Te comento que genere lo que mencionas y no funcionó sigue igual, elimine la orden previsional genere una nueva y nada, no toma la versión de fabricación. =(
Saludos,
Yshua
Estimados Tod@s, gracias por todo su apoyo.
Les comento que la solución que realicé fue crear todos los datos maestros de Cero, Codigo de material, recete, estructura, versión de fabricación, costeo, y con eso ya funcionó.
Por alguna razón que no pude determinar por qué, se generó una inconsistencia entre la relación de los datos.
Sin embargo, ahora tengo otro problema, el cuál espero me ayuden en el nuevo post.
Saludos y gracias a Todos nuevamente.
Yshua