No jala lista de materiales en Ord.Fabricación

Estimados Tod@s, buenos días. Me podrían ayudar con este problema que tengo por favor, resulta que al emitir la orden de fabricación MD04 - Convertir a orden de proceso, no toma la versión de fabricación, siendo que está activa.
De antemano muchas gracias por todo su apoyo.
image
image
image
image

40345

Falta la versión de fabricación, no se pueden leer las fórmulas

Nº mensaje: 40345

Diagnóstico

Para abrir la orden de proceso se requieren las fórmulas de cálculo de las cantidades de los componentes de material y de las cantidades de la operación. Sin embargo, sólo se podrá efectuar el cálculo si se abre la orden con una versión de fabricación.

Actividades en el sistema

Si no se han especificado fórmulas de cálculo de las cantidades de material, las cantidades arriba indicadas se calcularán de forma proporcional a la cantidad de la orden.

Procedimiento

Abra la orden con una versión de fabricación.

Saludos,
Yshua

Hola @Yshua.

Revisaste que en la versión de fabricación las fechas de vigencia estén correctas??

Saludos.

Hola Noliva, antes que nada gracias por contestar.
Si la fecha está actualizada

Estoy muy confundido, por que aunque le coloque la versión de fabricación de manera manual, tampoco toma los materiales
image
image

De antemano muchas gracias por la ayuda.

@Yshua y el rango de cantidades para las que esta creada la versión si cubre a la cantidad de la orden??

Así es, de echo, si trato de generar la Orden por la COR1 sin la puede generar sin problemas =)
Si jala la lista de materiales y todo bien, sin embargo, por el proceso de normal (digasmo así, ya que así es como trabajan por acá), por medio de la MD04 al convertir las previsionales a ordenes de proceso, ahí está fallando, ahí no jala la versión de fabricación. =(
De ante mano muchas gracias por tu ayuda @Noliva
Saludos,
Yshua

@Yshua, puedes mostrar los datos completos tanto de la versión, como de la orden previsional y de fabricación, esta ultima en la pestaña de datos maestros?? Solo cubre los datos que no debas compartir.

Saludos.

Gracias @Noliva, envío los datos que me indicas

image

image

Espero sea la información que me solicitas y reitero el agradecimiento por el apoyo brindado.
Saludos.
Yshua

@Yshua no tienes algo similar a lo siguiente?? Solo que mi pantalla es para manufactura discreta:

Gracias Noliva, listo!!!

Saludos,
Yshua

OK, no esta heredando la versión de fabricación de la orden previsional.

Puedes mostrar la pestaña de asignación de la orden de proceso??

También puedes mostrar la orden previsional en la MD13 (para ver como se guardo)??

Exáctamente!!!, ese es el problema que no tieen la verión de fabricación.

image
image
Gracias nuevamente.
Saludos
Yshua

@Yshua Intenta cambiando la vigencia de la versión de fabricación, para que sea valida a partir de 01.10.2019 a ver que tal.

También poniendo la cantidad mínima de 1 en la misma versión de fabricación

No veo nada extraño en las imágenes que muestras.

Saludos.

@Noliva Muchas gracias por el apoyo.Te comento que genere lo que mencionas y no funcionó sigue igual, elimine la orden previsional genere una nueva y nada, no toma la versión de fabricación. =(
Saludos,
Yshua

@Yshua, solo para descartar, en la Hoja de Ruta si estan asignados los componentes?

Que tal @RodolfoRC, antes que nada, gracias por atender, si, si están los componentes

Estimados Tod@s, gracias por todo su apoyo.
Les comento que la solución que realicé fue crear todos los datos maestros de Cero, Codigo de material, recete, estructura, versión de fabricación, costeo, y con eso ya funcionó.
Por alguna razón que no pude determinar por qué, se generó una inconsistencia entre la relación de los datos.
Sin embargo, ahora tengo otro problema, el cuál espero me ayuden en el nuevo post.
Saludos y gracias a Todos nuevamente.
Yshua

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.