No jala rendicion estando ya provisionado comprob

Saludos, Buenos días,
Quiero realizar una rendicion ya aprovisionada, pero no jala el código de la referencia, a que se puede deber???

Buen día @Lilianne, la rendición la tienes asociada a una búsqueda formateada en los campos de usuario? o te refieres a la lista desplegable?

1 me gusta

Hola @Connie la rendicion esta asociada a una cuenta por rendir, consultando me dicen que para que se hague efectivo o jale los documentos tiene que haber un asiento por rendir con el codigo asociado algo asi.
A eso te refieres con una búsqueda formateada?

1 me gusta

Las búsquedas formateadas son aquellas donde utilizas la lupita y llamas a otro campo. En casos como el que comentas si la rendición aunque esté registrada no está vinculada a algún código que te permita llamarla (lista desplegable que muestras en la ventana Rendiciones). Estoy viendo que en la primera pantalla que anexaste tienes un campo de usuario en blanco denominado nro rendicion, no se si tenga que ver con este campo el hecho de que no te traiga los códigos en la lista desplegable…

2 Me gusta

Hola @Connie sale por defecto como una lista despegable, sin opcion a lupita en el campo de N° de rendicion, la segunda pantalla que anexe es lo que faltaba realizar que es el adelanto de la rendicion y adjunto a este el n° de rendicion para que pueda jalar los documentos asociados.
Igual gracias por tu comentario, y explicar la busq. asociada :slight_smile:

1 me gusta

De nada @lilianne, ya resolviste?

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.