No me aparece ruta en la SPRO (BCM)

Buenas tardes,

estamos implementando SAP BCM (Bank Communication Management). El tema está en que no nos aparece una ruta en la spro necesaria para poder bajar ficheros de programas externos al monitor de BCM.

La ruta que no podemos encontrar es la siguiente:

Financial Supply Chain Management --> Bank relationship management --> SAP bank communication management, option for multisystem payment consolidation --> Define direct release for payment medium files…

Tenemos activos los componentes (business function) FIN_FSCM_BNK y FIN_FSCM_INTEGRATION. El cliente está en la versión EhP 8…

¿Alguien tiene alguna idea de porque no nos aparece la ruta en la spro, ni en el menú de SAP?

Cualquier ayuda es de agradecer.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos SAPeros!

Me pasó hace unos -cuántos- años atrás en una implementación de SAP FM.

Inmortalicé mi conocimiento para cuando me pase algo similar, aquí: Cómo activar SAP FM de cero | Consultoría SAP

No es exactamente tu problema, pero si te fijas, hay un programa para refrescar los SETS del IMG (SPRO). Apuesto que va por ahí tu solución, deberías entrar a las notas de SAP y buscar una nota por tu problema… espero nos cuentes cómo lo solucionaste, así inmortalizamos también esto :wink:

Saludos

Muchas gracias,

lo revisaré, y por supuesto en cuanto sepa la solución al problema la publicaré.

Muchas gracias SidV.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.