No me muestra entradas de mercancías SAP B1

Necesito ayuda, estoy creando una factura de proveedores y al momento de querer copiar de una entrada de mercancías no me muestra ninguna entrada, y al buscar esa entrada desde Entrada de Mercancías si me la muestra, a que se debe esto?, es un tema de autorizaciones?

Gracias por su atención.

Saludos.

Hola @juangr_8.

Primero que nada invitarte a la sección de #presentaciones y revisar las normas básicas que aparecen en la parte superior de la página.

Sobre tu consulta, asegurate que en la factura de proveedor estás eligiendo el mismo tipo de documento (Articulo/Servicio) o bien, que sea la misma moneda (USD/MXP, etc)

image

Saludos. :mexico:

1 me gusta

Hola Estimado @juangr_8, esto no me parece que sea tema de autorizaciones o permiso de algun tipo. Como te indica el compañero @Gera_Mendez, debes verificar lo que el te indica lo relacionado a si es Articulo/Servicio y ademas tambien te aconsejo que verifiques que sea el mismo proveedor a quien le estas haciendo la Factura de proveedores, sea el mismo sobre quien se hizo la Entrada de Mercancia, el mismo me refiero a que sea exactamente el mismo codigo de Socio de Negocios.

Saludos.

2 Me gusta

Busca que no tengas habilitado algo de consolidación, lo he utilizado en pagos pero según recuerdo también se puede seleccionar para entregas. la otra opción revisa que estas utilizando el mismo Socio de negocio me llego a pasar que por alguna razón dan de alta mas de una vez al SN y todo es exactamente igual excepto el CardCode y al buscar por nombre sale el conflicto

3 Me gusta

Hola @juangr_8.

¿Pudiste solucionar el tema?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.