No me permite liberar pedidos me sale error

Hola a todos, estoy tratando de liberar pedidos y me sale el siguiente error mepo823, es extraño porque dos días atras pude liberar sin problema alguno,

me salen esos errores, no entiendo porque cabe resaltar que tengo todos los permisos

Hola @Mickey_Jave_C

No se puede liberar por el simple hecho que no te está determinando estrategia de liberación.
Revisa los valores en la CL30N y colocar los valores que pones en tu PO.
Si salen mas de 2 valores no va a determinar por ambiguedad.
Si no se muestra ningun valor es que no tiene estrategia

Saludos.

1 me gusta

Hola, no entiendo como buscar los valores del PO a que te refieres a la categoria? esque no me acuerdo en que categoria lo compre el material :frowning: como puedo buscarlo…

mira tengo estos parametros…

Que tal Mickey_Jave_C. Lo que te comentan, es que esa orden de compra (PO), no está determinando una estrategia de liberación, esto puede ser por varias causas. Por ello la pegunta es, tu eres usuario final o eres administrador del sistema?. Para que SAP determine una estrategia de liberación se configuran cuales son los datos para que libere determinado liberador, esto puede ser por la clase de documento (NB, ZNB, etc), puede ser por el grupo de comprador, por el centro al que va dirigida la orden de compra, al monto y a quién haya generado la orden de compra. En este caso, en la imagen que envías no está la vista (pestaña), de estrategia de liberación, esto puede ser por que no se están cubriendo todos los parámetros para determinar una estrategia.
Si tienes acceso, entra a la transacción CL24N y coloca el nombre de la clase correspondiente para liberar pedidos, das enter y te aparecerán todas las estrategias, ahí podras ver cuales son las regls y vé si tu orden de compra cumple con ellas. Este es un ejemplo
image
image
Espero y esta información te ayude.
Saludos,
Yshua

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.