No me permite ordenar - Tabla listas abiertas

Buenos dias,

No se si sera un BUG de la actualización, o algo similar… Pero ¿Saben porque no me permite ordenar la tabla de LISTAS ABIERTAS, haciendo doble click sobre la columna?

Pero lo curioso del tema, que solo me ocurre cuando selecciono ENTREGAS, el resto de documento si…

Hola @IvanFor
Lo revise en 93PL14 y 10FP2111 y ordena en los campos de entregas.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Es un problema de versión, actualmente estamos trabajando con: 10.00.150 FP 2102

El Informe de Partidas abiertas te va mostrar una cantidad X de forma inicial (la verdad no recuerdo su número exacto de momento). El ordenamiento de columnas funciona cuando la vista actual que tengas ya muestre todos los documentos abiertos del tipo que elegiste.

Pero si la cantidad de documentos abiertos rebasan dicha cantidad (quiero pensar que tienes una gran cantidad de Entregas abiertas) entonces tendrás que recorrer primero todas las filas resultantes usando la barra de scroll vertical hasta que te muestre el último documento (va ordenar de la A a la Z del Campo del nombre del SN).

Justo después de ese momento es cuando ya podrás hacer uso del ordenamiento por columna.

No es un error de aplicación, no te preocupes… SAP tiene sus motivos técnicos…

Inténtalo y nos cuentas como te fue.

2 Me gusta

Trato de realizar una prueba cuando no me permita ordenar.

Es decir, ahora mismo si que me funciona… En el caso que no me lo permita, probare de hacer lo que me comentas.

Muchísimas gracias por tu aporte @jchuerta81

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.