Al sacar un informe del modelo 347, me salen los clientes, pero no los proveedores. Hay proveedores con importe superior a los 3.005 €, pero no entiendo porque no me los genera en el informe.
Las facturas se contabilizan por Facturas de proveedores, no por asiento.
revisa los criterios de selección, y comprueba si sólo están seleccionados los clientes. Otra posibilidad, es que no tengan activado el check SUJETO A IMPUESTO en la pestaña FINANZAS de los datos maestros del IC, o los campos InsurOp347 o OpCode347.
¿Versión SAPB1?
¿El año pasado te salió sin problemas?
Suele pasar que se le da al botón Autorizado y para que contemple todos los datos de nuevo, hay que emitir en tipo de declaración substituto.
Revisa en que el check de proveedores no tengas algún filtro activo.
Eso es que en la dirección fiscal no tienes informado el dato provincia.
Es muy típico de los usuarios usar un campo alfanumérico para la provincia el denominado County en OCRD y no seleccionar el denominado state1 que es el código de 2 dígitos y que es el que se usa para integrar y generación de ficheros y datos de este tipo.
Revisa el formato de dirección que tienes habilitado en la sociedad y si no lo tienes incluido, revisa para incluirlo así como en las impresiones de documentos.
De momento solo te queda informar de ese código en las direcciones y recrear el fichero.
que extraño…
En la pestaña finanzas del IC tienes informado el dato:
Ha habido versiones que tras upgrade aquí se quedaba una A o una B y tendrías que actualizar el dato.
A nivel de sociedad está el importe a partir del cual se genera, pero no ha cambiado y si te sale en clientes… está bien.
El error del log es la provincia, si la informas y ejecutas de nuevo y no salen ¿que dice el log esta última vez?