No me saca los proveedores en el modelo 347 en sb1

Buenos días,

Al sacar un informe del modelo 347, me salen los clientes, pero no los proveedores. Hay proveedores con importe superior a los 3.005 €, pero no entiendo porque no me los genera en el informe.

Las facturas se contabilizan por Facturas de proveedores, no por asiento.

¿sabrían que podría ser, por favor?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola @VARO1981

revisa los criterios de selección, y comprueba si sólo están seleccionados los clientes. Otra posibilidad, es que no tengan activado el check SUJETO A IMPUESTO en la pestaña FINANZAS de los datos maestros del IC, o los campos InsurOp347 o OpCode347.

Un saludo

y otra cosa ¿revisaste el log de errores?

Un saludo

Buenos días, @Amarcos

Están todos seleccionados. Los proveedores tienen la opción del modelo 37 (salvo que haya algo que no sepa)

Y cuando saco el informe, lo saco así.

image

Y sólo me salen clientes.
image

Y he comprobado proveedores y hay varios con más de 3.005 €

Muchas gracias.

Hola @VARO1981

¿puedes probar a sacar el tipo de declaración substituto? ¿y confirmas si salen datos?

Un saludo

Hola, @Amarcos

Me sale le mismo informe.

image

image

Hola @VARO1981

y si pulsas el botón Proveedores ¿Qué datos aparecen?

Un saludo

Hola @Amarcos

Me salen todos seleccionados

image

Hola @VARO1981

y cuando lo generas ¿puedes consultar aquellos IC que no fueron incluidos en el informe?

Un saludo

Hola @Amarcos

No. Sólo puede ver los 4 clientes que me salen en el informe.

Un saludo.

Hola @VARO1981

En la parte inferior del informe 347 ¿no tienes un botón Informe de errores?

Si lo pulsas ¿te muestra información?

Un saludo

Hola, @Amarcos

Sí. Me sale lo siguiente:

image

¿Versión SAPB1?
¿El año pasado te salió sin problemas?
Suele pasar que se le da al botón Autorizado y para que contemple todos los datos de nuevo, hay que emitir en tipo de declaración substituto.
Revisa en que el check de proveedores no tengas algún filtro activo.

Eso es que en la dirección fiscal no tienes informado el dato provincia.
Es muy típico de los usuarios usar un campo alfanumérico para la provincia el denominado County en OCRD y no seleccionar el denominado state1 que es el código de 2 dígitos y que es el que se usa para integrar y generación de ficheros y datos de este tipo.
Revisa el formato de dirección que tienes habilitado en la sociedad y si no lo tienes incluido, revisa para incluirlo así como en las impresiones de documentos.
De momento solo te queda informar de ese código en las direcciones y recrear el fichero.

He realizado lo que me comentas y me siguen sin la salir los proveedores.

La versión es la 9.3

De acuerdo. Muchas gracias. Mientas en clientes me salgan las cantidades, el resto lo puedo modificar sin problema.

El problema está en poder sacar los proveedores

que extraño…
En la pestaña finanzas del IC tienes informado el dato:
imagen
Ha habido versiones que tras upgrade aquí se quedaba una A o una B y tendrías que actualizar el dato.
A nivel de sociedad está el importe a partir del cual se genera, pero no ha cambiado y si te sale en clientes… está bien.
El error del log es la provincia, si la informas y ejecutas de nuevo y no salen ¿que dice el log esta última vez?

Lo tengo informado.

Yo tampoco entiendo porque no me salen los proveedores en el informe…

Podría ser que el indicador de impuestos no lo estés seleccionando o sean operaciones con retención?

Las operaciones con retención las tengo excluidas con el tic.

Cuando dices seleccionar el tema de indicador de impuestos, ¿en dónde lo indicas?

Por ir descartando problemas…