No modificar orden de mantenimiento liberada

Hola a todos! Tengo una duda, es posible que en una orden de mantenimiento liberada, se pueda restringir o anular la modificación de la misma para que ya no se sigan agregando componentes o servicios y no afecte la solped.

Espero que me puedan ayudar!!

Si, es posible, pero te recomiendo primero repasar el proceso de las ordenes que hicieron al momento de implementar PM en tu empresa. Ya que, si las liberaron era para algo, no para modificarlas después (o quizás sí, bajo cierto control específico).

Puedes limitar su comportamiento con status de usuarios, algo configurable desde transacción BS02 o bien, en vez de dejarlas liberadas, que las cierren técnicamente.

O, se me ocurre que si algún usuario no respeta los procesos, puedes quitarle las autorizaciones para modificar las ordenes! Todo dependerá de tus procesos internos de la empresa…

Hola!, Gracias ´por tu comentario.

Es que si requieren de esto, que una vez libberada la orden, se inhabiliten los espacios para agragar mas componentes- SIn que la orden se cierre, que permanezca liberada pero sin que se le sigan agregando materiales y servicios.

Y no sé cómo hacerlo.

Pero “para qué” ? No entiendo el requerimiento final… porfa, leer: Especificación Funcional - El "para qué" en SAP | Consultoría SAP

Revisaste el status libe? Qué deja o no deja hacer?