No muestra configuración realizada en otro idioma

Buenas noches; según sea el caso. Un gusto saludarles a todos. Es la primera vez que realizo una consulta por este medio, pero me veo obligada a realizarla; esperando que me puedan ayudar.

Les comento, estuve realizando una configuración en la XD01 Grupo de cuentas para Clientes CPD o Pro-Diversos, se realizó la respectiva configuración, se hizo el transporte, se hicieron las pruebas y todo Ok; pero al momento de loguearse en Ingles y Francés no aparece dicha configuración, solo en Español y es necesario que la misma se visualice en esos idiomas también, destacando que en Español si figura correctamente.
Si alguien puede ayudarme estaría agradecida.

Gracias,

REcuerdo una vez hacer un roll out para una sociedad con otro idioma, para que aparezcab los textos en otros idiomas tuve que logearme en un idioma hacer la configuracion, luego entrar en otro dioma y actualizar los textos en el otro idioma.

image

1 me gusta

Buenas tardes, Gracias Percy_Mercado. Haré lo que me indicas, Sí se resuelve la incidencia con lo que planteas, les estaré comentando.

Muchas gracias.

También puedes hacerlo sobre el mismo idioma que estás trabajando. Existe una opción que dice Traducción (está en la mayoria de configuraciones que se basan en idiomas)
Adjunto ejemplos de un sandbox
image
image
image

2 Me gusta

Buenas tardes, gusto saludar a la comunidad. Gracias Maricebs por tu respuesta, exactamente; de hecho era una de las soluciones que se tenia planteada pero en mi caso no figuraba la opción Traducción y finalmente logré hacerlo con la solución de Percy_Mercado.

Gracias a ambos por su valiosa respuesta.

Muy agradecida.

Que bueno que pudiste resolverlo, te agradeceria que lo marcas como solucionado

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.