No permite guardar lote en Orden de Producción

Amigos
Un usuario de MM ha generado una Orden de Producción
image

cuando libera la orden y quiere grabar el lote, aparece la siguiente ventana
image

cuando selecciona , se genera el lote pero aparece nuevamente la ventana. Si vuelve a seleccionar , entonces genera un nuevo lote y vuelve a aparecer la ventana. Si selecciona NO el sistema no genera lote, pero vuelve a aparecer la ventana.
image

Alguien sabe lo que pueda estar fallando?

Las diversas pantallas aparecen por la lista de materiales que tiene la orden de producción.
Que edite la orden, y coloque los lotes correctos., o cree unos nuevos.

La última pantalla que adjuntas, no la entiendo, es la clasificación de lotes, eso no tiene que ver con el error a mi modo de ver la situación.

La última pantalla es del lote que se genera y que No ha podido guardar, porque vuelve a aparecer la misma pantalla “El lote ya existe”

Hola,

Veo que la fecha es pasada, ¿Pasa lo mismo al crear una nueva orden de producción?

Saludos.

Intentamos con una nueva orden; utilizando otro producto y sucede lo mismo.
Vale la pena aclarar que es una prueba que estamos haciendo para fabricar un producto en una sociedad donde nunca se ha fabricado. Me explico: este producto siempre se ha fabricado en una de las sociedades del grupo, pero estamos haciendo pruebas para fabricarlo en otra sociedad, porque la empresa quiere tener la flexibilidad de fabricar en una u otra planta.
El ensayo inicial, fue crear una versión de fabricación en la planta que tomará el proceso y crear una orden de producción ahí. Pero nos está pasando lo que menciono de los avisos que salen de SAP.
En teoría, el producto debería dejarse fabricar en ambas sociedades (cada sociedad con su propia versión de fabricación) y después pasar el Producto Terminado al Centro de Distribución. Espero que me puedan dar una luz

Mmm revisa la configuración de lotes.

Cuando estás en la tercer captura.
Y le das enter, entiendo que te deja un mensaje rojo, verdad?
Si das doble clic al mensaje, qué dice?

Ya está.
Tal parece que intentar esta configuración con el código comercial era lo complicado. Creamos un código de subcontratación, como una maquila interna y funcionó correctamente. Ya sólo queda hacer acuerdos con el área de Costos para implementar la nueva figura.
Muchas gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.