No puedo adjuntar archivo PDF en MM02

Buenos días.
Soy usuario SAP del módulo PM. Desde la PC de mi trabajo puedo trabajar normalmente, pero con la pandemia de Covid me toca trabajar desde casa.
Desde mi notebook uso la aplicación Cirix para ingresar a la intranet de mi empresa y desde ahí uso SAP.
Hasta hace una semana podía trabajar normalmente pero ahora no puedo adjuntar PDF en la transacción MM02. No se si alguien podrá ayudarme, pero lo agradeceria

Hola, por lo visto es un problema con la red de tu empresa ya que si funcionó bien hasta hace una semana no tendría razón la falla a menos que hicieran un cambio en el sistema.

Supongo que lo haces en la MM02 es seguir esta ruta y no logras ver los PDF en tu escritorio, prueba entrada a una carpeta con PDF almacenados:
image

También, intenta replicar el caso en el ambiente de pruebas (QAS) para comprobar la falla y de igual forma intenta en otras transacciones como la FB03 tratando de adjuntarle un PDF.

Saludos,

AHP :venezuela:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.