No puedo agregar registros a TABLA DE USUARIO

He creado una tabla para registrar una lista de contactos y al momento que le doy clic a actualizar me da sale este mensaje “[Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Error de conversión al convertir el valor nvarchar ‘-3 @ATENCION1’ al tipo de datos int. (CINF)”.

Por favor ayuda!!!

Hola compañero.

Puedes mostrar la tabla completa por favor.

¿Tienes más columnas adicionales a Code y Name?
Dices que este mensaje te lo marca si quieres actualizar ¿Pasa lo mismo si quieres adicionar un nuevo registro?
¿Tienes Búsquedas formateadas en algún campo de tu tabla?

Quedo atento, saludos.

Si tengo registros adicionales y no tengo ninguna consulta formateada que trabaje con esta tabla.

Hola de nuevo Juan.

Dices que este mensaje te lo marca si quieres actualizar ¿Pasa lo mismo si quieres adicionar un nuevo registro?

Si amigo, Agregar uno nuevo o editar uno ya guardado igual marca “Actualizar” y en los dos casos me sale ese mensaje de error.

He probado creando una tabla nueva y sigue ese problema.

Hola estimado.
Una pregunta:¿Los tres campos de usuario: atencion1, atencion2, atencion3, llaman a la misma tabla de usuario atencion?

Podrias verificar si no hay algun espacio en blanco por alli, que no se vea tan facilmente.
Te aconsejo que trates de aislar el problema lo mas posible para detectar cual es el origen.
Te aconsejo tambien que montes una base de pruebas para ver con mas libertad que esta sucediendo.

Saludos.

Si Amigo, los tres Campos llaman a la misma tabla @atencion.
Tomare en cuenta tus consejos ya te cuento como me fue.

Saludos.

Hola estimado, al momento de crear tu tabla de usuario, que clasificación utilizaste? Datos maestros? Te aconsejaría que si lo estas utilizando como campo informativo utlices la que dice “ninguno”.

Saludos

Oh por cierto, code no puede ser 11 dos veces.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.