No puedo cerrar OF

La siguiente OF ya fue completada y por ende debe de cambiar el estado de “LIBERADO” a “CERRADO” pero me muestra en siguiente error (ver imagen), así mismo manifestar que es curioso por que solo me muestra el error con la orden indicada.


Atento a sus comentarios.

puedes compartir la pantalla de la pestaña de resumen

Es posible que te hagan falta alguna o varias cuentas en la configuración. Debes revisar los artículos (tanto el padre como los componentes) para ver si en tu configuración hace falta algo.

Estimado, comparto lo solicitado.

Revisa si todos los items que se requieren para la fabricacion tienen precio asignado, aca nos pasa seguido cuando produccion da de alta items nuevos, a veces olvida ponerles el precio.

Hola Oscar, muchas gracias por tus comentarios, pues todos los Item tienen precio asignado, igual asi se mantiene el error.

Slds.

Una cosa es el precio de compra y el precio de venta, y otra cosa es el costo del item ese lo puedes encontrar en la pestaña de datos de inventario.

Oscar,
Buenas tardes, muestro img que si contamos con el costo que me mancionas.

Ok ya veo, revisa en la tabla WOR1 el contenido de esa orden de fabricacion tal vez ahi puedas encontrar lo que te hace falta para completar la orden.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.