No puedo eliminar almacen

Buenos dias,

Me aparece este mensaje: “no es posible eliminar el almacén; este almacén se definió como almacén por defecto para uno o varios artículos [mensaje 665-10]”

Es una base de datos nueva (sin ninguna transacción):

  • El almacén no esta definido como predeterminado en las parametrizaciones generales (artículos y recursos).
  • He revisado los datos maestros de artículos: No esta informado en ningún articulo.
  • He revisado los datos maestros de recursos: No esta informado en ningún recurso.

No entiendo… ¿Alguien que me ayude?

Gracias!!!

Dale una revisión a la OITW ahí deberías poder ver de qué artículos está colgado y le cambias el almacén.

Saludines

1 me gusta

Revisa la determinación de cuentas de mayor y parametrizaciones si se informa de almacén por defecto en algún sitio.
Revisa todas las tablas vinculadas de almacenes y de artículos, el sistema es muy amplio y seguro, no te dejará eliminarlo porque está enlazado en algún punto.
si la base de datos es nueva, sin transacciones, no te rompas más el coco y crea otra, cargándote esta.

Revisada la tabla.

No esta informado el almacen en ningun campo :frowning:

Se informa en:

Gestión > Inicialización del sistema > Parametrizaciones Generales > Pestaña inventario (almacén por defecto) i pestaña recursos (almacén por defecto).

En estas dos parametrizaciones tengo informado otro almacén.

He revisado tabla OITM, no aparece este almacén en ningún campo.

La solución era que tenia informado el almacén en listas de materiales, he modificado el almacén en esa pantalla y me ha dejado eliminar el almacén sin problema.

Gracias a todos por vuestros aportes.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.