No puedo emitir los arreglos de cuota MM

Hola chicos, buen día.
Me reportan que No puedo emitir los arreglos de cuota, pero desconozco el tema, podrian guiarme y que transacciones usar para validar y que debo validar, los cuales cambiaran al 100% de proveedor.

¿a qué te refieres con los arreglos de cuota? ¿a la regulación por cuotas, tx MEQ1?

si, cambiaran al 100% de proveedor

¿y para un único proveedor usan la regulación por cuotas? entra en la MEQ1 para verlo, simplemente tendrías que añadir un nuevo período
image
y al entrar (pinchando en Resumen de posición) pones al nuevo proveedor
Si ves que no tienes nada en la MEQ1 quiere decir que usáis otro método para la determinación del proveedor.
Ya me contarás

si al parecer si el cambio es al 100% ya hce el cambio como mencionas muchas gracias
se me hace raro por lo que investigue divide el requerimiento total de material en diferentes proveedores pero al ser uno se tendria que usar?

rele

1 me gusta

Yo no elegiría ese método para que se me determine el proveedor siendo sólo uno, creo que el libro de pedidos sería un método más apropiado, en todo caso no está mal.
Me alegra que hayas resuelto tu problema

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.