No puedo exportar a Excel desde MB52

Buen día, me llamo Yoel escribo desde Panamá :panama: mi consulta es en el modulo de inventarios Mb52 como puedo hacer o si se puede configurar la opción para que me traiga todos los lotes de los insumos que manejo, si esto se puede hacer? Ya que al tirar mi Mb52 solo me trae las cantidades de mi stock pero no los diferentes lotes.

Buenos días @Yoel_Sanchez y bienvenido a la comunidad, te recomiendo que vayas a #presentaciones para conocer un poco más de ti.
Respecto a tu consulta, prueba lo siguiente:
1- Vé a la MB52
2- Revisa si está activa la siguiente opción:
image
Favor nos comentas, saludos

1 me gusta

Hola gracias si esta activo loque pasa es que quisiera configurar mi MB52 para que a la hora de exportar me envíe ejemplo un insumo y debajo cada lote que le corresponde ose si 3l insumo tiene 4 lotes que me salgan en mi oja de Excel.

Hola! :raising_hand_woman:

En la parte de opciones de visualización, puedes activar la representación jerárquica.
Opciones
Haz la prueba, y nos comentas.

Saludos!

Por lo que comprendo lo que quieres es que te haga sub totales por cada lote, ejemplo si del lote A tienes tres materiales, que te haga la lista:
Material 1 “LOTE A”
Material 2
Material 3
Si es así, haz lo siguiente:
Dentro de la MB52 da un click sobre la columna de los lotes
Luego da un click sobre la columna de los subtotales:

Gracias lo hice de esta forma, me funcionó.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.