No puedo ingresar al foro desde otro dispositivo

Hola comunidad tengo un problema cuando abro el foro desde mi telefono no me permite entrar la unica manera es del mail de boletin de consultoria SAP que me llega a mi correo ahora quiero iniciar sesion en otro dispositivo y no encuentro la opcion para entrar.
Alguien que me guie con esto? Muchas gracias

Mmm qué raro.
Cuando dices desde otro dispositivo, a qué dispositivo exactamente te refieres? Qué navegador web usas?

La URL empieza con https:// ?
Asegúrate que sea: https://foros.consultoria-sap.com

Vuelve a intentar, qué error te aparece?

Como otro dispositivo me refiero a mi tablet, tiene sistema operativo android, solo puedo ver el mensaje de arriba que dice, “lo que das vuelves” parafraseando, pero nada mas se visualiza, probe ingresar varias veces, refrescar la pagina, poner la opcion del menu de ver como ordenador pero nada funciono no se porque no se puede ver ya que esta conectada a la red wifi de mi domicilio y tiene 50 gb. No se cual seria el problema.¿Tendre que configurar algo en la tablet ?
Así que sigo conectandome desde el celular pero es un poco tedioso para andar editando los archivos para el foro. Tengo dos manuales para compartir cuyos se encuentran en mi memoria de almacenamiento, no se como podria ponerlo en la web. Uno es un manual corto, que es de factura electronica, para Argentina que me proporcio la empresa de trabajo.
El otro manual es muy extenso y tiene unas 300 o 400 páginas es de FICO. Y tengo que editar un pdf, sobre programacion.
Cordiales saludos

Entiendo que usas Google Chrome para navegar por internet desde tu tablet.
Confirmame si entras al foro usando https?
Puedes pasar una captura de pantalla de cómo se visualiza así depuro?

Si. En un rato tomo la captura, en el telefono tilizo google chrome, en la tablet tengo google chrome y opera. si entro en este URL:

Adjunto la imagen