Al liberar pedido me salta mensaje MEPO002 de Los datos de cabecera del pedido todavía son erróneos
Si entro en Me22n no salta ningún mensaje de que falte algo, ni tampoco se actualiza para que me deje liberar desde la ME29n
el pedido está bloqueado
Al liberar pedido me salta mensaje MEPO002 de Los datos de cabecera del pedido todavía son erróneos
Si entro en Me22n no salta ningún mensaje de que falte algo, ni tampoco se actualiza para que me deje liberar desde la ME29n
el pedido está bloqueado
Sinceramente, cómo quieres que desde aquí veamos tu pedido de compra para evaluar qué dato falta estimada @Yolanda ?
Debes revisar el pedido, de última pon a un ABAPER a analizar cuando salta ese mensaje de información que te da SAP, qué validación está haciendo el sistema ![]()
No podemos analizar lo que no vemos desde aquí, perdona
Buenos días,
El Pedido está bien, seguro, con lo que entonces voy a mirarlo por debug con ayuda.
Lo he enviado así, por si os sonaba el mensaje, no porque le falte algún dato en el pedido que no es así, pues lo he copiado al entorno de integración y lo he aceptado sin ningún problema y eso me ha descuadrado, con lo que me la sensación de que a lo mejor es por falta de autorización, pero me resulta extraño porque ya he liberado algún pedido más, a lo mejor falta de autorización al centro… o a algún dato del pedido.. .por pensar en qué puede estar pasando…
Si fuera por falta de algún dato, en la Tx. ME22n hubiera saltado y ya he ido y no.. luego he vuelto a la Tx. ME29n y sigo con el mismo error.
Entonces creo que o es falta de autorización o algún dato Z…
Gracias de todas maneras
Un saludo
Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.