No puedo registrar averías

Buenos días a todos,

Al intentar crear una avería en la máquina MA-66 no me deja y aparece el siguiente mensaje:
image
Sin embargo, revisándolo si existe plan de mantenimiento de la MA66 y está iniciado:
image

¿alguien puede decirme cuál es el problema exacto?

Muchas gracias!

Un saludo,

Inma

Hola @inmi1234

Podrías decirnos cual es la transacción de la que obtuviste la primera captura de pantalla. En este momento no me resulta familiar y parece un desarrollo.

Saludos.

Hola,

Exacto, es un desarrollo de la transacción original CO11.

Un saludo,

Inma

Hola @inmi1234

Lo primero que debes hacer es indagar con un ABAP que es exactamente lo que hace el desarrollo, porque algo no encaja: uno no crea una avería para un plan, lo hace para una orden o en un aviso para orden correctiva. Las averías no se planifican que es lo que hace realmente el plan de mantenimiento.

Por otro lado y adelantándome quizás un poco, veo que buscas crear una avería para la máquina MA-66, pero en el plan se llama V-MA-066, si el desarrollo rastrea el nombre del equipo, este será completamente diferente a lo que esperas y no lo encuentra.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @JuanBarrera!!! efectivamente, ya he hablado con el parametrizador y solucionado!

Un saludo,

Inma

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.