Buenos días Gente…
Feliz año nuevo a todos. primer tema y primera consulta de este 2020 xD…
Tengo un caso raro. Me escribieron ayer informandome que los usuarios no están recibiendo las alertas desde el 13 de diciembre. Me puse a analizar y recordé que el 14 hicimos un cambio de servidor, porque ese server estaba dando problemas con apps (por ahí está el tema en el foto xD).
Pues bien. Ayer hice lo común:
Revisé la alerta: Activa.
Revisé el JobServise que estuviera configurado con las Bases de datos correspóndientes: Activo.
Que el usuario AlertSvc tenga licencias: Tiene licencia de B1i que según yo esa debería de funcionarle (abajo colocaré la imagen)
Los servicios de SAP reiniciarlos todos: Listo.
Sin embargo… los mensajes de las alertas no están saliendo. de ninguna alerta creada a decir verdad.
Les muestro las imágenes a continuación a ver si alguien me recuerda algo que me esté faltando.
Licencia:
Alarma definida:
Consulta trae resultado? Si
Servicio Job configurado con las 3 bases de datos, reiniciado y funcionando:
Servicios de SAP. TODOS fueron reiniciados.
Alguna Idea?..