Buenos dias compañeros su apoyo para el siguiente tema.
Para la base que ese esta trabajando para agrupar los artículos dependiendo su categoría se genero dos campos de usuarios llamados línea y sublinea asociados a tablas para la agrupación dependiendo la categoría que este. Comparto un ejemplo de los campos que se crearon
Al momento de estar en un documento de marketing y ver la información de lista de artículos hay varios artículos que no se están agrupando en la misma línea. Por ejemplo deberían agruparse todos en la mimas línea de laminas inoxidables
Realice pruebas y cuando genero un artículo con una sublinea que aun no se ha agregado para ese tipo de material y me toma el articulo como una nueva línea y no me lo esta agrupando . Por lo que veo el tema esta en la sublinea del articulo ya que si en las paremetrizaciones del formulario de la lista de articulos quito la sublinea si me agrupa todos los materiales en la misma línea de laminas inoxidables. Se reviso a nivel tabla y esta tomando bien la información tanto en la línea como en la sublinea y no hay algún nombre de categorías repetidos en la tablas .
Saludos!