No se genera el certificado de calidad

Buenas Noches:
Estoy tratando de generar un certificado de calidad a través de la Tx.QC21 el cual me arroja lo siguiente:

No se ha podido dar salida a los datos para el lote 000000000001800054 2100 0000000474

Nº mensaje: QC138

Diagnóstico

Para el lote número 0000000474 para el material 000000000001800054’, centro 'V2&, no se edita ningún dato.

Pueden existir los motivos siguientes:

• no se han encontrado todos los datos para una característica del modelo de certificado que se considera obligatorio

• no se han encontrado los datos requeridos para ninguna característica.

Actividades en el sistema

Se interrumpe la creación de certificado.

Si se trata de la creación de un certificado para la posición de entrega, se fijará el status del mensaje en tratado de manera errónea .

La incógnita del caso es que en los mandantes distintos a productivo se genera correctamente; la data es la misma y la configuración ya fue mapeada correctamente.

Mucho sabre agradecer quien me ayude. Agradecida de Antemano

Puedes haber validado los datos del material, pero de las características? tiene la característica requerida? eso es lo que dice el mensaje

@pxpinaa, por favor repite el proceso en SAP para que te de el error, y cuando lo tengas en pantalla copia el texto como se indica aquí: Cómo copiar y pegar textos desde SAP

Luego responde a este mensaje con el texto (no con la captura), así edito tu primer mensaje de este debate, y lo colocamos como corresponde.

Saludos

PD: @maricebs, por favor cuando se le solicita algo al autor de los temas, no les sigas la conversación hasta que no cumplan, porque sino el usuario no aprende. Esto es como en SAP, y los usuarios finales, si les das con todos los gustos, después es peor.

Hola Maricebs, las características también las valide una a una. Hasta genere un nuevo modelo de certificado con solo una característica que fue validada y aun así no me genera el certificado en la Tx. QC21 solo en el mandante productivo. Jamas me había pasado esto.

Saludos

Y has hecho debug con ayuda de algún consultor ABAP para ver en que punto pide y ver si es tema de data?

Gracias por cumplir las normas de calidad :+1:

Gracias maricebs. Ya resolvi el problema

1 me gusta

@pxpinaa, si podrías ampliar cómo solucionaste el problema para ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, mejor. Puedes responder al tema con la solución que encontraste y marcar tu misma respuesta como solución (:ballot_box_with_check:) del debate así se cierra.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta