No se guardan datos en la tabla QSTRE

Buenas tardes,

Acudo a vosotros para ver si alguien sabe porque no se guardan los datos en la tabla QSTRE tras ejecutar la transacción S_PL0_09000447.

Os cuento, necesito sacar los modelos de declaración fiscal de IRPF de España (modelos 190, 180, 296…), para poder sacar estos informes primero ejecuto las transacciones estándar de sap, primero el informe S_PL0_09000447 para obtener los datos a incluir en los modelos y posteriormente ejecuto la trx S_EBS_44000035 para sacar los formularios.

Cuando ejecuto la transacción S_PL0_09000447 me muestra los datos correctamente:
image

Pero, cuando ejecuto la transacción S_EBS_44000035, me devuelve el error:

"Según las condiciones de selección no existen datos en tabla QSTRE

Nº mensaje: F1224"

Según tengo entendido cuando ejecuto la primera transacción, los datos que me muestra el informe se guardan en la tabla QSTRE, pero he revisado la tabla y no se están guardando los datos.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Nota: no está implantado el módulo de RRHH.

Muchas gracias de antemano.

Hola.

¿Leíste la nota 1667492 - RFKQSE11: Error F1224 No data in table QSTRE?

Hola @SidV,
No había visto esa nota, pero la he revisado. Pero según entiendo en la nota, el problema es que hay datos en la tabla QSTRE, pero el campo QSREP no está relleno. Si no lo estoy entendiendo mal.

El problema que tengo yo es que tras ejecutar el programa RFKQST00, no se guardan los datos en la tabla QSTRE y como no hay datos en la tabla da error al ejecutar el programa RFKQSE11.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.