No se ha definido clase actividad

image

ME APARECES QUE NO SE A DEFINIDO CLASE DE ACTIVIDAD CA-MO PARA CENTRO DE COSTE GCP1 EN EL AÑO 2018

@DANNY1, hacele doble clic al error, y COPIA (no captures) todo el mensaje de error que te da SAP, así nos pegas aquí el mensaje.

También, tenes que explicarnos qué operación estás haciendo, qué transacciones usas, y qué intentabas hacer al momento de ese mensaje.

Aguardo tu respuesta

PD: el título del tema, debe ser relacionado con el problema :wink:

1 me gusta

Hola Danny
image
en mi caso defino las actividades por la transaccion KP26, para cada centro de costo puedes probar el periodo que te falta

1 me gusta

@SidV y @Hernan.Layme, buen día y muchas gracias por sus recomendaciones. :grinning: De echo el periodo no esata definido aun, pero nose como modificarlo.


. Esto es lo que me aparece.

@DANNY1 te lo dije antes… hacele DOBLE CLIC al mensaje amarillo, y copia todo lo que sale en la ventana nueva que abre SAP, pegalo aquí como texto. :thinking:

Clase de actividad CA-MO GCP1 1xxxxxxxxx no válida en el ejercicio 2018
Nº mensaje: IW121

Diagnóstico
La clase de actividad CA-MO GCP1 1xxxxxxxx que ha indicado para esta operación, no es válida en el ejercicio 2018.

Actividades en el sistema
El sistema no puede calcular los costes para esta operación.

Procedimiento
Si usted quiere que el sistema calcule costes para esta operación, entre una clase de actividad que sea válida en el ejercicio 2018.

1 me gusta

Dani, el mensaje es una advertencia.
Simplemente te indica que no tenes actividad para el año 2018.
Si queres planificarla, tenes que ir vía KP26 como te dijo Hernan, y cargarla para el año 2018.

¿Probaste?

Si probé, pero parece que no tengo autorizacion para ello.:thinking:

Bueno, ese es otro tema.
Contactá a alguien de sistemas en tu empresa, para que te den acceso, o bien contacten a otro usuario responsable de esas modificaciones en el sistema :+1:

Lo que debes saber, es que a los mensajes de advertencia (amarillos), les das “enter” y sigues el procedimiento. SAP te permite guardar.

Saludos

Muchas gracias por su ayuda @SidV Tengo mucho que aprender y tomare encuenta la recomendacion.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.