No se han seleccionado datos para el doc-mat

Estimados Todos,
Estoy realizando una carga de inventario en la MIGO con Movimiento 561, se genera el número de documento, si embargo, al ingresar a la LT06 para pasarlo a WM, me envía el siguiente mensaje
No se han seleccionado datos para el doc-mat 4900298616
Nº mensaje: L2030
Será que alguien me pueda ayudar a indicarme que estoy omitiendo o que me falta de favor.
Ya revise la configuración y todo esta bien, incluso puedo hacer la OT manual en la LT01 y me deja cargar inventario.

Sin más por el momento, quedo de Ustedes nos sin antes agradecer su apoyo como siempre.
Saludos
Yshua.

@Yshua me consegui esto con el N° de mensaje que nos informas, verifica que creo que te sirve.

https://scn.sap.com/thread/1582340

Saludos

1 me gusta

@Shadowdancer Antes que nada muchas gracias por atender mi solicitud.

Te comento que todo lo que comentan en la liga que me hiciste favor de compartir, todo la configuración está acorde.
La verdad es que ya revisé toda la configuración 3 veces, y todo está bien, no hay algún cabo suelto, sin embargo, tengo una duda. Hace 2 meses configure también un almacén y listo, sin problema, realicé pruebas y si me dejo hacer la MIGO y generar la OT por la LB12, etc. Pero hace como 15 días, tuvimos un problema con los servidores de SAP, y ahorita ese almacén que ya estaba probado, también presenta el mismo error, esto en el ambiente de Calidad (Pruebas), será que ahora que se restauro el servidor, se hayan perdido algunas ligas de relación, la verdad es que no me explico como es que ahora no me deja hacer la LB12, como comente, si realizo la OT manual, si me deja generar la OT.
Sin más por el momento, quedo de Ti (Ustedes), no sin antes agradecer su apoyo.
Saludos cordiales,
YSHUA

Oye la verdad yo no se nada de lo que esta hablando jajajajaja…pero si hicieron algo al servidor, debieron haber transportado todas las ordenes de nuevo por si acaso !!

1 me gusta

Como dice Canuto, vas a tener que verificar con el Basis esos cambios en el servidor y porque te están afectando ahora. De verdad este tema esta fuera de mi alcance :frowning:

@canuto @Shadowdancer
Amigos, antes que nada gracias por atender mi problemática, les comento que afortunadamente no fue problema de Basis, uhm, me explico.
Si creo un pedido, y a éste le doy entrada MIGO Mov 101, si me permite generar la OT (LB12), sin embargo, para ese mismo material si realizo una carga inicial de inventario MIGO Mov. 561, el sistema al ingresar a la LB12 o LT06, me envía el error de
No existen datos correspondientes a los criterios indicados
Nº mensaje: L2099
Será que me puedan ayudar a indicarme que es lo que estoy omitiendo de favor.
Sin más por el momento, quedo de Ustedes, no sin antes agradecer su apoyo como siempre.
Saludos,
Yshua

@SidV buen día, será que me puedas ayudar a cerrar este tema de favor, creo que lo más sano es crear otro tema, ya que el problema ya es otro.
De antemano gracias.
Saludos,
Yshua

1 me gusta