Buenas expertos, estoy viendo un problema, que no se está multiplicando de manera automática el precio base por el factor en las listas de precios, se debe colocar manual.
Al momento de ingresar los factores el mismo no se multiplica de manera automática se debe hacer manual. Me gustaría que se multiplique de forma automática, que debo verificar o hacer para que esto ocurra?
Cuando entras a la lista de precios hay una columna casi al final que dice “Manual”, justamente sirve para indicar si no realizara el calculo automatico al cambiar el factor.
Saludos,
Muchas gracias por su pronta respuesta como siempre, estaré verificando esa parte y le dejo saber. Cual es su correo electrónico? Muy agradecido por sus respuestas.
@Roisda por políticas del grupo no se puede pasar datos de contacto, pero puedes mandarme un mensaje por la casilla revisando mi perfil. Así mismo al crear cualquier tema también puedes nombrarme directamente con mi nick (@Willy_Caldero), o también hay un foro donde puedes solicitar consultoria, pero esto creo que es cuando tienes una membresia.