No se puede abrir movimiento de origen en asiento

Hola.

El día de hoy se me presento un problema para visualizar el documento origen en un asiento contable, el error que manda es “La fecha no está disponible; modifique los criterios de selección y vuelva a introducirlos. [Mensaje 131-85]”.

Este problema solo se presenta en algunos documentos que tienen como origen una reconciliación interna.

¿le ha pasado a alguien?

De antemano, gracias por la ayuda.

Hola @Mike1 yo creo que es un problema de permisos, también te pasa con manager ??

Si, con la licencia profesional y financiera manda el mismo error.

Crees que puedas compartir la imagen de algún asiento que tengas este problema por favor.

Saludos

1 me gusta

Este es el asiento, subrayo en verde en donde le doy clic para ir al documento de origen, y el error que me envía.

Hola @Mike1,
Verifica que no tengas bloqueado el período contable correspondiente. Por lo que veo en tu imagen, revisa enero.
Saludos,

3 Me gusta

Hola @Connie.
Ya también hice la prueba desbloqueando el periodo, pero no funciona, revisando otro asiento de la misma fecha este si me permite visualizar el origen. Me pasa lo mismo con varios documentos de diferentes fechas. No se que esta pasando :worried:.

Hola, ya encontré la solución al problema.

Revisando las facturas de proveedor que tenían el IVA por el mismo monto que el asiento que presentaba el problema, encontré que el SN estaba inactivo, por lo cual no me permitía abrir el origen (la reconciliación). Una vez que lo active ya me permitió ver el documento.

Gracias por el apoyo.

2 Me gusta