No se puede cerrar pedido

Hola a todos,

Les comento que me está pasando lo siguiente:

Un pedido de ventas no se puede cerrar porque me aparece el mensaje.

imagen

No se puede cerrar el documento porque está sometido a aprobación y lo extraño es que el documento ya está autorizado, es decir ya fue autorizado por uno de los autorizadores de la etapa.

Por favor su ayuda a ver si no es necesario desactivar el modelo de autorización.

Saludos y gracias.

Hola @Frank1985 , primero debes entrar a la pantalla de aprobaciones pendientes, y para esta caso denegar la aprobacion, luego cierra el documento.

Estimado

Te refieres a cancelar el documento del informe de estatus de autorización?
imagen

Saludos y gracias.

no, me refiero a esta plantalla

aqui podras ver si el documento que quieres cancelar tiene alguna autorzacion pendiente, en cuyo caso solo tendrías que rechazarla o aprobarla, luego puedes probar hacer el cierre

Si amigo ese mismo informe es el que consulté y el documento está autorizado por uno de los autorizadores y por el otro pendiente

Pero cabe mencionar que la etapa solo necesita de la aprobación de un autorizador para que sea autorizado.

En ese caso que puedo hacer, se me ocurre desactivar el modelo de autorización.

Saludos y gracias.

Hola @Frank1985 a mi me ocurrió el mismo caso solo que con unas Ordenes de Compra, acá te dejo un hilo donde explico que solución me dio el partnet que tengo, igual considera las observaciones que hago en el hilo.

https://foros.consultoria-sap.com/t/error-en-orden-de-compra/65435

Espero te sea de ayuda este hilo.

Saludos

2 Me gusta

@Frank1985 ¿en qué quedó este tema?

Amigo ya está solucionado.

Gracias.

Amigo gracias por tu colaboración.

Saludos.

Frank, fijate en cada respuesta tiene un :white_check_mark: … debes tú (solo el creador del tema), seleccionar qué respuesta soluciona el tema.