No se puede conectar al servidor B1i

Buenos días

Apenas ando en la instalación de SAP Business One 9.3 PL 4, pero estoy estoy teniendo unos detalles, espero que puedan apoyarme :slight_smile:
Estoy instalando el certificado desde parametrizaciones de documento,pero después de ingresar la contraseña del .pfx me muestra como error: No se puede conectar al servidor B1i, Error en el servidor remoto (401) No autorizado.
Estoy en un server de pruebas, en el eventsender me muestra conexión exitosa.
Alguien sabrá que me hace falta?
Muchas gracias

Valida que el integration este arriba, yo en muchas ocasiones valido el pass del usuario B1i, igual valida sino el firewall te esta bloqueando.

1 me gusta

Hola @juliancab gracias por su pronta respuesta
He validado el integration y aparentemente esta activo, el firewall y antivirus estan inactivos, la contraseña del B1i la he cambiado, he reiniciado los servicios y nada :frowning:

Estas trabajando en tu server o desde una pc en la red?

Desde el server, hemos adquirido un nuevo servidor, y aprovechando el cambio he instalado esta versión en el server productivo tengo el 9.2 Pl 9, ya he realizado el upgrade, solo tuve un detalle con unos campos definidos,se corrigió y listo, ahora ando en la configuración para el timbre de las facturas

Ok comprendo, en el mismo server tienes SQL? Has validado que este configurado para reconocer IP/NOMBRE?

1 me gusta

si :(, en el mismo tengo sql, tengo agregado el nombre del server y la Ip

Buenas tardes

Despues de varios intentos, se a resuelto. Subi un scenario que no debi :confused:, se tuvo que reinstalar el integration, cargar los scenarios correctos, rectificar la contraseña del paq y del certificado y ya con eso :slight_smile:

3 Me gusta

Hola @america:

Buenas tardes, que bueno que pudo corregir esto, ayúdenos marcando una respuesta como solución, puede ser la suya, recuerde que esto puede servir de ayuda en una próxima oportunidad a cualquiera de nosotros :wink:

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.