No tengo Service Layer necesito un Json

Buenas, cordial saludo.
En donde trabajo tenemos SAP business one 9.3 PL 11 SQL server.

Y necesito realizar algunas cosas con Service Layer “construir un JSON” de un formulario de una tabla definido por el usuario la cual tiene su encabezado y detalle, Nuestro sistemas todavía demora en actualizar unos días, pero quisiera saber que puedo hacer.

Donde puedo saber algo de como consultar esta tabla traer los datos a un JSON, como sería todo este proceso. Que puedo hacer para ir adelantandome, que debo ir instalando en el servidor. antes de que tengamos SAP Business one 10 con service layer.

Solo necesito tener en Json datos de persona y cedulas. Como funciona este mecanismo con Sap service layer cualquier aporte que puedan realizar gracias.

El punto es que una persona llenará datos en esta tabla y esos datos después los quiero en Json. Gracias de antemano ante cualquier inquietud. y cualquier aporte.

en esa PL sera muy dificil, recuerdo que el SL sale a partir de la PL14 pero no es tan maduro como esta en la 10, pero si es accesible.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.