No tiene autorización Clase de Activo

Estimados tengo el siguiente error, cuando deseo facturar un activo por el miro me lanza el siguiente error

No tiene autorizacion cl. mov. 105 para la clase de activo AFT14, hay una transacciñon o por el spro donde se brinde la autorización solicitado el numero de error es AAP0115.

Solo para cerciorarse, corriste una SU53 después del error?

Si ejecute la transacción SU53 y habia un objeto para agregar, pero aun así sigue saliendo el error

Yo sé que en algún lugar de la configuración de @Materiales hay algo de movimientos, pero no estoy del todo seguro.

Lo que pasa estimados que para realizar movimientos de activos fijos (FI-AM): altas, bajas, traslados, etc.
se ocupan clases de movimientos (si, parecidos a los de MM), si te falta autorización:

1º verifica que realmente es correcto lo que estas tratando de hacer
2º enviarle la captura de la su53 al BASIS después de que se te produzca el error de autorización para que lo puedan agregar a un rol de activo fijo que seguramente es especifico para gente de tu área.
3º cuando lo agregue recién podrás realizar el movimiento que quieres hacer

Saludos

1 me gusta

Checa que no sea una validación OB28 por ahí uno limita el acceso y lo deja libre solo para algunos usuarios quizá tu usuario por ahí este restringido, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 20 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.