No tiene autorización para ver pedido

Buenas tardes

Hay un detalle con el usuario de un vendedor que requiere visualizar un pedido que capturo, la transacción que utiliza es la VA03, sin embargo le aparece un mensaje de que no tiene autorización para ver el pedido:
image
Cabe mencionar que puede visualizar cualquier otro pedido, probé con el usuario de otro vendedor y si pude visualizar la información, espero puedan orientarme con la solución a este detalle.
Saludos.

Hola @MLEAL
Decile al usuario que vuelva a generar el error.
Cuando le salga el error que escriba en el cuadro de transacciones /osu53
Y que te mandé la imagen. Allí podrás encontrar el objeto de autorización que le falta,

Saludos
Juan

5 Me gusta

@MLEAL, es normal que las autorizaciones no solo incluyan acceso a transacciones, sino tambien a objetos organizacionales (datos). Con lo que recomienda @jnievas, tendras un reporte para ver cual es la limitantes en las autorizaciones de tu usuario, y de ser preciso solicitar un nueva autorizacion.

Saludos,

2 Me gusta

Aparte de la SU53 que recomienda el colega @jnievas, y los objetos a los que se refiere @Willy_Caldero, también te recomiendo que le hagas doble clic al mensaje de error, para ver si es estándar o un zeta, quién dice, capaz hay un exit de verificación y un abaper programó algún cruce de datos, que te imposibilita ver el pedido (?).

Ya nos contarás :wink:

1 me gusta

Buenas tardes, el pedido es para la misma organización de venta, sector y canal, de los pedidos q puede visualizar? Puede ser que le falta autorización a algún objeto clave de SD.
Saludos

Buen día, es posible que la limitante sea por clase de documento, lo mejor es ejecutar la SU53 como ya lo han indicado y allí conocerás cual es el origen del error y el objeto que se debe ajustar.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.