No todo en la vida es sap

Escribiré un poco aquí para ver si entendí el concepto de limbo, de no ser así corrijanme por favor: este es un espacio para hablar de otros temas relacionados o no a SAP, por lo que propongo lo siguiente a todos los que me puedan leer, tengo experiencia en Administración de Empresas y Negocios Internacionales, NO SOY TECNICO, SOY FUNCIONAL, y como tal tengo que trabajar con muchos otros temas y programas por lo que a lo largo de mi experiencia laboral y academica he recopilado conocimientos multiples por lo que propongo compartir algunos cursos o ayudarles con algunos temas de los que yo pueda tener conocimiento, que tengan un buen día o buena noche, saludos.

2 Me gusta

Genial @Isidro, el limbo se trata de esos temas y cualquier otro que se nos ocurra, seria interesante ver esos cursos, Saludos.

2 Me gusta

Bien por ti @Isidro,

Es bueno que te vayas familiarizando con la plataforma y la organización que los moderadores del foro han diseñado.

Agradezco tu deseo de compartir información :muscle:

1 me gusta

Oye @Isidro hasta para programar en SAP se debe saber de Finanzas, y manejo de negocios, como calcular las horas, como entregar mejor un requerimiento, todo es un esquema de negocio y debemos verlos como tal, no solo se trata de hace tu tarea diaria, sino de venderte, de ganar mas con tu tiempo y de sacarle el jugo a todo ese talento.

Asi que Bienvenido sean esas documentaciones e informacion de crecimiento profesional.

1 me gusta

Gracias @Shadowdancer es bueno saber que no meti la pata. Hola @smota lo entiendo, en realidad es como cualquier otro servicio, el titulo lo puse así para hacerlo llamativo, y pues aqui esta el primer curso basico de excel, sé que habra quien lo domine o quien no lo utilice pero para quienes les pueda interesar: https://www.youtube.com/watch?v=XlCQGjcPIiA&list=PLU8oAlHdN5BkCs-P-AnQhxsSyxSxv9jfI