No toma la imputación del compromiso de gasto FMZ1

Buenos días, en una empresa que ya tiene activo control presupuestal me solicitaron tener control de uno temas específicos por lo que se configuro los documentos presupuéstales compromiso de gasto donde se realiza un comprometido y posteriormente se va imputando a ese documento post que tome el presupuesto desde ahí. Pero al realizar las pruebas de documentos FI por la fb01 hago el registro contable y en el campo documento presupuestal colocó el compromiso de gastos y me sale el mensaje RE602 pero no actualiza la imputación del documento y me consume presupuesto tanto del compromiso de gasto como la llave presupuestal directamente.

Esta funcionalidad está en otra empresa que trabaje y solo debería consumir el presupuesto desde el documento de compromiso ya que está cuando fue creado consumió desde la llave presupuestal directamente. Agradezco me ayuden indicándome que me podría hacer falta en la configuración

Mil Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.