#NODISPONIBLE. Al aplicar input control (Webi)

Hola a todos!

Estoy practicando con WEBi y me ha surgido el siguiente problema.
Tengo una tabla cruzada donde en el eje horizontal tengo “Fecha”, en el eje vertical “Nombre Empleado”, y como cuerpo de la tabla tengo “Salario”.

Lo que ocurre es que he creado unas variables “Mes” y “Trimestre”, en función de la fecha, para organizar por meses y trimestres. Así puedo crear una tabla de estas variables y vincularlas a la tabla cruzada,donde tengo los salarios, para poder seleccionar los meses que quiero ver, pero al hacerlo, el campo del salario cambia a : “########” (#NO DISPONIBLE).

Creo que es porque este campo tiene como fórmula tan solo “=[Salario]”. Creo que el problema puede ser que no esté introduciendo algun filtro del estilo “ParaCada” o “En”.

NOTA:
Para cada MES solo hay un “salario”. Es decir, un empleado solo tiene asociado 1 valor del salario para ENERO(22/01/2016). Por lo que cuando filtro por mes, no pueden haber 2 salarios en Enero para la misma persona.

Estoy un poco perdido… Adjunto imagenes para aclarar.


Disculpa, qué es Webi ? :neutral_face: Esto es SAP ECC ?

Web Intelligence. SAP BO BI.

Ahí está, fijate cuando abras temas nuevos de categorizarlo bien, y brindar el mayor detalle posible así se etiqueta bajo los temas correctos :thumbsup: