Nodo borrado de la lista de favoritos - SF149

Buenas tardes gente !!! Me ha pasado y les ha pasado a gente cercana a mi que…por esas cosas de tocar la tecla ENTER tocó la tecla Supr ( suprimir o borrar en el teclado de la PC ).

Se dió en el caso de los Favoritos ya sea sobre una transacción o sobre una carpeta donde se alojaban ( lamentablemente ) un grupo de transacciones de un tema en particular.

Al presionar Supr o borrar esa transacción o carpeta y automáticamente darle el siguiente ENTER…desaparece la transacción ó carpeta.

Cuando ya fue eliminado ( sin querer ó por error involuntario ) aparece el siguiente error:

Nodo borrado de la lista de favoritos

Nº mensaje: SF149

La pregunta es ¿Se puede recuperar de alguna manera la transacción o carpeta que borré involuntariamente? Si se puede ¿por dónde debería empezar a buscar? Si existe una transacción para poder empezar y avanzar con éste tema se los agradeceré.

Si no tienes backup de tu lista de favoritos, no podrás recuperarlo.
Justamente los favoritos se guardan en tablas, pero si borras (aunque sea accidentalmente), se guarda también cómo quedó.

Todas las semanas recomiendo a mis usuarios SAP hacer backup de sus favoritos, para evitar perderlos accidentalmente.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.