Nombre de Campo en Medios de pago

Buen día estimado foro, esperando que se encuentren bien junto a sus familias, necesito de su ayuda para poder identificar el nombre de un campo (Tabla y nombre del campo) para incluir en una Query. Este campo se encuentra en la ventana medios de pago, cuando se realiza un pago efectuado o recibido en el modulo Gestión de Bancos.
El campo que necesito identificar es el de posición del formulario principal.

Quedo atento a sus respuesta.

Hola compañero.

La tabla es la OCFW.

Saludos.

@Gera_Mendez Gracias pero lo que busco es el campo en el documento de pago. No se si se entiende, por eso pegue la imagen. Ya que necesito agrupar por ese campo los pagos efectuados y recibidos.
Saludos .

Creo que es un poco más complicado… hasta donde recuerdo tendrías que ir a la póliza del pago y de ahí enlazarte con las tablas de la posición de flujo:

FROM OCFT T0 INNER JOIN JDT1 T2 On T0.JDTId = T2.TransId INNER JOIN OCFW T1 ON T0.[CFWId] = T1.[CFWId]
1 me gusta

Gracias, creí que podía sacar fácil pero la solución se ve mas compleja, gracias @Gera_Mendez

1 me gusta

Igual podrías no ir a la póliza y tratar de mapear la OVPM con los campos TransType y BaseRef de la OCFT.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.