Buenos dias estimad@s requiero sus comentarios sobre la creacion de un informe enconsulta de usuario en SBO1, en el cual se pretende agregar en el encabezado el nombre del cliente , ya que actualmente me aparece por linea y lo requiero por cliente como campo de base de datos
Tienes que modificar la consulta que lo origina e incorporar los datos de cliente, tanto código como nombre para poder llevarlo al encabezado del informe.
No se puede editar dicha consulta tienes que realizar el proceso completo desde el principio.
Hola,
En mi humilde opinion…ya desde hace años los PLDs los consodero obsoletos por su dificultad de mantenimiento y diseño.
Los CR son mucho mas sencillos de definir y mantener…por no decir su potencial para generar informes ad hoc
Ahora bien… Si ya tienes el campo en el PLD, creo que hasta con un copiar pegar bastaría para moverlo a nivel encabezado, igual si hay una implicación mayor nos comentas.
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.