Nombre de usuario como parametro WEB INTELLIGENCE

Buenos tardes

Estoy diseñando un reporte de historial de pagos pendientes, en este se muestran el número de la factura, nombre del cliente, fecha de creación, fecha de vencimiento, etc. El detalle es que no se como poder filtrar el historial con el nombre de usuario con el que se logue en el web intelligence. Por ejemplo el usuario FERNANDEZM es quien se loguea el BI, por tanto el reporte debe mostrar únicamente la información de dicho usuario.
image

Declare una variable que almacena el nombre del usuario, utilizando la función UsuarioActual()
image
pero no puedo utilizarla como parámetro por que no tengo acceso a ella en ninguna de las opciones del menú emergente.
image
Intente filtrar desde la tabla que se genera pero tengo el mismo problema, ya que en este caso tendría que ser un valor dinámico y no estático
image

Espero puedan orientarme con alguna solución, muchas gracias.

Hola

La verdad no estoy seguro que se pueda hacer algo así, pero de momento lo único que se me ocurre es que mejor dentro del webi pongas controles de entrada o Input controls y por medio de un menú ingresen el usuario que necesitan y las fechas o mes y así solo les dé la información que requieren.

Saludos

De hecho ya lo intente de esa forma, y funciona correctamente. El detalle está en que por ejemplo FERNANDEZM se loguea, abre el reporte, inmediatamente solicitara los datos de usuario y las fechas, pero FERNANDEZM no ingresa su usuario, sino que pone el de RAMIREZA, y comienza a ver información que no le corresponde. El que tome en automático el nombre del usuario brindaría seguridad al reporte, ya que existe una contraseña que en teoría solo la conoce el dueño de la cuenta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.