Nombre Proveedor Preferido

Buen día,
Espero se encuentren bien. Sabrán de que tabla puedo obtener el nombre del proveedor predeterminado de la OITM?
Hice una ficha técnica donde el parámetro de entrada es el código del artículo y esta información la obtuve vinculando la OITM con la OCRD y me funcionó perfecto al llamar al CardName.
Sin embargo, ahora esta ficha la voy a anexar a un layout de cotización donde cambian los parámetros de entrada por el docentry de la OQUT y al llamar al CardName no se me muestra ninguna información en el layout, me imagino que es por los vínculos.
Ya probé con la tabla itm12 pero de allí solo obtengo el código del proveedor, no el nombre.
Tienen alguna idea?
Muchas gracias de antemano,
Saludos,

Hola @Connie no sé si te refieres a esta tabla ITM2 en la que debes relacionar en ItemCode el código del producto y te aparece la lista de proveedores, pero el proveedor estandar está en el campo CardCode de la tabla OITM, haces el JOIN de OCRD.CardCode con la tabla OITM.CardCode.

me confirmas si no es lo que buscas.

1 me gusta

Hola @leonardo70338, gracias por tu pronta respuesta. Lo que sucede es que necesito en el layout el nombre del proveedor y no el código. De la ITM2 solo puedo obtener el código del proveedor predeterminado, no el nombre, que es lo que necesito.
Saludos,

@Connie una pregunta tienes la consulta del layout que mencionas para decirte como modificarlo? te voy a hacer un ejemplo de como sacar el nombre a través de consulta.

 SELECT 
   T0."CardName"  
FROM OCRD T0
   INNER JOIN ITM2 T1 ON T1."VendorCode" = T0."CardCode"
1 me gusta

Gracias @leonardo70338 el layout lo tengo con tablas vinculadas, en este caso necesitaría el cardname del proveedor predeterminado de los artículos de la cotización…
Saludos,

Mira, si te refieres a este campo:

Creería que así se puede.

Aquí borré todos los vinculos automáticos pero solo para que puedas ver el vinculo que hay entre OITM.CardCode y OCRD. CardCode

no sé si nos pudieras enviar imágenes de la vinculación que tienes con las tablas.

1 me gusta

Buenas tardes a todos.
@Connie, como comenta @leonardo70338 sería de mucha ayuda que nos muestres algo de las vinculaciones .
Entiendo que deseas halar el nombre del proveedor. Teniendo como principal tabla la RDR1 tendrías que hacer un JOIN a la OITM con el ItemCode, esto para traer el campo CardCode de cara articulo, y luego JOIN de la OITM con la OCRD por el campo CardCode.
Con esto deberías poder traer el CardName de la OCRD sin problemas.
Dicho esto, si nos retroalimentas con imágenes podremos ver mejor.
Saludos

2 Me gusta

Buen día @leonardo70338 @Amontilla,
Muchas gracias por su ayuda. les envió la imagen con los vinculos.


Saludos,

Hola @Connie con mucho gusto, veo algo en los vínculos, y no sé si el problema radica en que en varias ocasiones estás relacionando la tabla OCRD.CardCode con otros campos, la veo relacionada en QUT1.BaseCard = OCRD.CardCode, pero nuevamente veo una relación de OITM.CardCode = OCRD.CardCode, y es como si rompieras el JOIN que antes haz hecho, ya intentaste en la pestaña Datos, agregar nuevamente la tabla OCRD con otro alias?.

1 me gusta

Gracias @leonardo70338, se que por ahí viene el tema porque en otro reporte si me pude traer el nombre del proveedor porque solo estaba relacionando los campos de la OCRD con la OITM. Nunca había visto eso del alias, voy a probrar y te aviso.

Muchas gracias @leonardo70338!! Con el alias lo pude anexar sin problema :slightly_smiling_face:, era más sencillo de lo que yo pensaba. Gracias también @Amontilla
Saludos!

2 Me gusta

@Connie con mucho gusto, que tengas excelente día.

1 me gusta