Norma de reparto en documentos preliminares

Buenas tardes,

Tengo una duda, y no sé si realmente se puede definir, pero prefiero preguntaros haber si podéis ayudarme, de antemano muchas gracias.

He establecido la contabilidad de costes en el SAP B1, y en el plan de cuentas tengo todo el grupo 6 y 7 con norma de reparto obligatorias y muchas predefinidas, por tal que al entrar un asiento, aparezca la dimensión de forma automática, pero ahora me ha aparecido una duda, al entrar un documento preliminar la cuenta, no vincula a la norma de reparto del plan, si no que puedo parametrizar todo el documento en cuestión, pero no es la solución por que lo engloba en solo una norma de reparto, ¿¿existe alguna manera de poder establecer que este documento coja la norma de reparto predefinida en el plan de cuentas??

Muchas gracias!!! :slight_smile:

En los documentos no te recoge el centro de costes de la cuenta contable.
Eso solo te vale para el caso de asientos manuales.
Además en los documentos el centro de coste esta previsto su uso por líneas, ya que puede existir diferencias en cada línea.
Puedes intentar hacer una búsqueda formateada que te traiga el centro de coste en las líneas a partir de la cuenta contable…

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.