Nota Credito Ecuador

Como están!!

Estoy creando una nota crédito pero me indica el error de Fe con el siguiente mensaje:

En mi documento tengo los datos completos y a nivel de base de datos no tengo un campo llamado detalle :confused: espero me puedan ayudar.

Estado:6 - # AUTORIZACION 00000000000 - RespuestaSRI -  Estado: NO AUTORIZADO  * Error estructura XML: <error>The element 'detalles' has incomplete content. List of possible elements expected: 'detalle'. => Linea: 40, Posicion: 4</error>
:  - Codigo Error: E82 - ,NÚMERO DEL DOCUMENTO: 260 - Error -  Estado: NO AUTORIZADO  * Error estructura XML: <error>The element 'detalles' has incomplete content. List of possible elements expected: 'detalle'. => Linea: 40, Posicion: 4</error>
:  - Codigo Error: E82 - ,NÚMERO DEL DOCUMENTO: 260

Hola @camilog

Pudo resolver esto? de ser así nos podría comentar como le fué?
Este error te pasa en donde? podrías compartirnos imágenes?
revisó las líneas la nota de crédito que no le falte algún valor?
compararla con una correctamente emitida para ver donde se produce o por qué el error?
Si es en la generación del XML y por qué?

Saludos a tod@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola @camilog
Este error debe ser generado por un addon de facturación electrónica. lo mas fácil para esto es solicitar apoyo al partner.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.