Nota de Credito proveedores con problemas

Estimado Buenos Días

Tengo un problema al ingresar una factura de proveedores en SAP, a las tres semanas se dan cuenta que esta mal ingresada, y para anularla se hace una nota de crédito proveedores se coloca la misma fecha de la factura pero al generar el asiento de la nota de crédito proveedores sale con diferencias por que toma el tipo de cambio del sistema pero no toma el tipo de cambio de documento
como se puede solucionar este problema es decir que la nota de crédito proveedores tome el tipo de cambio del documento y no del sistema.

Agradecería Mucho que me ayudaran

Puedes probar canbiamdo el tipo de cambio en la miro

image

revisa la orden de compra si el check esta desmarcado

Saludos

1 me gusta

Hola Stephanie,

Aparte de lo comentado por @Percy_Mercado también podrías indicar y parametrizar las cuentas destinadas para almacenar estas diferencias. Ingresando por la TRX OBA1 encontrarás las operaciones siguientes:

image

Acá es donde en mi caso almaceno las cuentas que permiten continuar la contabilización sin problema.

Saludos,
AHP

1 me gusta

Hasta donde tengo entendido @stephanie trabajaba con B1, me parece que se equivocó y publicó mal en la sección de ECC… y este tema debería en SAP Business One … ???

De ser así y para no invalidar las respuestas de los compañeros, este tema lo dejamos en Consultas SAP para que quede bien las respuestas para ECC.

Estimados mil disculpas pero como dice Sidv trabajo con sap B1 versión 9,3

Por fa, @stephanie, abrí la consulta en #sap-business-one (nueva consulta), pone otro título por favor, y mejora los detalles cuando escribis el tema, colocando la versión de tu B1, y más detalles en lo posible.

Saludos y prestar atención para la próxima por favor.