Nota de crédito relacionada con varias facturas

Buenos días compañeros

Antes que nada me presento, ya que soy nuevo en el foro mi nombre es Samuel Garcia

El presente tema es para solicitarles de su ayuda, ya que en una base de datos se realizo una nota de crédito con documento base una devolución y dicha nota de crédito se relaciono internamente con 2 facturas, lo curioso es que en el mapa de relaciones no me aparecen las facturas las cuales una me la neteo completamente y la diferencia de la nota de crédito se aplico a otra factura

imagen

pero en la ventana de transacciones aplicadas si me aparecen las otras dos facturas

he intentado replicar el mismo escenario en una base de datos de pruebas lo cual no he podido.

A alguno de ustedes les ha pasado, y si han logrado encontrar el motivo de este comportamiento?

De antemano gracias y quedo atento a sus respuestas

A alguno de ustedes

1 me gusta

Hola compañero.

Bienvenido al foro. Igual te comento que hay una sección específica para realizar las presentaciones, te invito a que nos dejes tu tema para conocer un poco más de ti:
http://foros.consultoria-sap.com/c/presentaciones

Ahora bien, sobre tu tema, sin problema he logrado replicar el escenario que comentas:

Pero aquí la pregunta sería ¿Buscas replicar el escenario o solucionar algo en específico?

Saludos compañero.

2 Me gusta

Gracias compañero Gera

Es correcto busco replicar el escenario para saber como le hizo el usuario para crear los documentos

2 Me gusta

Para ello creo que el cámino más fácil es realizar la pregunta directa al usuario :joy::joy::joy: NTC.

Es simple, el mapa de relaciones te da un norte:

1.- Realizó una devolución independiente, sin documento base.
2.- Copió esa devolución a una nota de crédito.
3.- Realizó un reconciliación interna, tomando la totalidad de una factura y una fracción de la segunda.

Espero te sea de ayuda.

Saludos.

No olvides pasar a la sección de presentaciones, esperamos leerte seguido.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: es correcto el camino mas facil es la pregunta directa al usuario

aunque tambien es correcto como me comentaste

Gracias por tu apoyo Gera

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.