Notificación de Ord. Producción y Entrada de Merc

Buenas Rafael, gracias por su aportación. Tengo una duda respecto a la transacción CO11N. ¿Hay alguna forma de dar el alta de un subproducto de la orden por esta transacción?. Tengo el material en la lista de materiales con cantidad negativa pero no veo que lo pueda seleccionar en ningún lado.

Cuando estas notificando, desde la pantalla de movimientos de mercancías de la notificación debería aparecer. El sistema lo propone automáticamente, con una clase de movimiento 531.

Chequea que tengas el subproducto en la lista de materiales dentro de la Orden de Fabricación. Quizas cuando creaste la OF no estaba el subproducto en la lista de materiales.

Cualquier cosa me comentas, saludos.

Gracias por tu rápida respuesta Rafael. El problema es que mi intención era dar de alta el subproducto con el movimiento 531 sin tener porqué dar de alta producto final. Es decir la cantidad del 101 sería 0. Pero creo que por estándar esto no es posible o tendría que entrar a la pantalla de movimiento de mercancías y eliminar la entrada del 101 no?.

Gracias y un saludo.

6 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Hoja de Ruta sin entrada 101