Notificación de producción Fab repetitiva TX MFBF

Buenas tardes Señores colegas!!

Me presento, Soy Andrés un funcional PP de una empresa de construcción y tengo una necesidad al momento de realizar una notificacion repetitiva que menciono a continuación:

tengo una situación con la transaccion MFBF al momento de realizar consumos de componentes desde el Radio Button Aviso de componente, ya que deseo consumir materiales al real, pero el campo LGORT (almacén) se activa con el valor que se encuentra en el maestro de materiales y no con el almacén de producción que se determinó a nivel de componente en la lista de materiales (Lo anterior debe aplicar siempre y cuando esté activo el Radio Button Ning. explosión de LMat) . Hago esta consulta porque el proceso lo haré automático a través de un batch imput que invoca la transacción MFBF que activa los dos botones anteriores.La pregunta es; Existe algún punto de configuración en el Modulo PP que permita darle relevancia al almacén de la BOM en el campo de almacén cuando se ingresa por Tratar lista de componentes?

Adicional, si alguien me puede enviar un Manual de configuración SPRO para fabricación Repetitiva y discreta se lo agradezco,

Muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.