Notificacion de tiempos de produccion a cecos

buenas tardes comunidad.
Me presento, mi nombre es Adrian Sanchez, soy nuevo en SAP, apenas llevo 11 meses trabajando el modulo PP.
la situación y razón por la que hago esta consulta es la siguiente:

hay una variación en la información notificada de los tiempos de mano de obra y carga fabril en los cecos de producción de la empresa en donde estoy, la verdad revisando tanto datos maestros (puestos de trabajo, HR), así como las operaciones realizadas por el usuario, para descartar algún ingreso o captura errónea de la información. pero no pude encontrar nada.
el tema es que la notificación de las ordenes de fabricación es realizada a través de CO11N, y se ingresa de manera correcta, hasta en el reporte de componentes de la transacción COOIS se reflejan los tiempos notificados, pero al revisar las información en el reporte del CECO de producción no se reflejan los tiempos notificados.

¿alguna persona que haya tenido una situación similar que me pueda ayudar con este tema?
ya que es la primera vez que reportan este problema, pero que genero un retraso en el cierre de mes.
agradecería mucho de la ayuda, por favor.
quedo atento.
saludos cordiales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.