Notificacion de Transaccion Factura a Proveedor

HOLA BUEN DIA

POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO SU APOYO PARA PODER GENERAR UNA NOTIFICACION DE TRANSACCIÓN LO QUE PASA ES QUE QUIERO QUE EN EL MODULO DONDE DICE ENTRADA DE DIARIO NO ME PONGA POR DEFAULT FACTURA A PROVEEDOR O ME LA DEJE EN BLANCO PARA QUE CUANDO HAGA LA NOTIFICACION DE TRANSACCION LES APARESCA EL ERROR DE QUE NO CAPTURARON ALGUN DATO.

ES DONDE DICE FACTURA A PROVEEDOR P0001

ENVIO IMAGEN DE MI SAP

ESPERO ALGUNA RESPUESTA.

Hola compañero.

Aquí la pregunta sería ¿Qué te gustaría que apareciera?

Por ejemplo, tengo empresas que quieren que lo expuesto en los comentarios del documento, pasen a ser el comentario de la póliza, esto se puede lograr con una búsqueda formateada, en tu caso ¿Que te piden en dicho campo?

En cuánto al código, sin problema puedes adecuar los mencionados en tu reciente comentario:

Las modificaciones serían mínimas, como recordarás, si activas la información del sistema, sin problema sabrás que el campo a evaluar es JrnlMemo de la tabla OPCH.

buen dia gera

me parece bien si se puede hacer por esa manera de que en comentario mandarlo al campo que necesito en este caso lo que quiero que diga el asiento de diario.

si existe alguna manera de que por medio de una transacion se pueda hacer o cuales cambios minimos tengo que hacer.

o no se si me puedas decir que fue lo que hiciste con la otra empresa.

me agrada la idea de ponerle en el comentario lo que quiero que diga en el asiento de diario y ahi tendria que hacer una notificacion para que si no le ponen el comentario no los deje avanzar si me puedes decir como generarlo.

saludos

Claro amigo…

Hay muchos ejemplos tanto en este foro como en toda la web (h_tp://www.qualityinfosolutions.com/crear-busquedas-formateadas-en-sap-business-one/), el código de la BF sería el siguiente:

SELECT $[OPCH.Comments]

Ahora, solo debes configurarla de tal manera que se ejecute en automático cuando se modifiquen los comentarios del documento.

SELECT T0.[Comments] FROM OPCH WHERE T0.CardName = $[$4.1.0]

llevo esto del codigo pero la sintaxys 4.1.0 me esta dando error:S

Hola.

¿Leíste el tema que te recomendé? (h_tp://www.qualityinfosolutions.com/crear-busquedas-formateadas-en-sap-business-one/)

No es necesario hacer alusión al socio de negocios, con la consulta que te he proporcionado basta para obtener los comentarios del documento en pantalla.

Haz la prueba y lo verás.

Tras guardar la consulta en el query manager (SELECT $[OPCH.Comments]), solo bastaría configurarla de la siguiente forma en tu campo “Entrada en el diario”:

Eso bastaría para que, tras modificar los comentarios, los mismos se pasen al campo mencionado (recuerda que dicho campo solo acepta 50 caracteres)

Por cierto amigo, nos encanta que tengas una participación activa en el foro pero por favor, da seguimiento a los temas que haz creado, marca la solución para que éstos puedan ser cerrados.

me funciono tal y como lo queria hacer muchas gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.