Notificacion via correo

Buen día,

Tengo que realizar una notificación, en la cual envié el total facturado de los vendedores. Esta notificación tiene que llegar al correo de cada vendedor.
En la tabla OSLP, esta el correo de cada vendedor.
Pero de que forma puedo hacer para que se envié un correo por vendedor, es decir, que al vendedor 1 le envié su total facturado, al vendedor 2, su total facturado y así sucesivamente. Sin que al vendedor 1 que llegue la notificación del vendedor 2.

Alguna forma o idea de como poder hacerlo?

Espero su ayuda.

Buen dia, creo que tendrias que crear una alerta para cada vendedor, asi mismo una consulta para cada uno de ellos.

Buen dia,
Estaba buscando otra forma, ya que son como 20 vendedores.

Pues si tienes la manera de crear un servicio por fuera de SAP, tambien te serviria, es decir desarrollar un servicio que lea la informacion de SAP para crear la notificacion y la informacion de los usuarios para obtener los correos, y cuando el importe facturado sea del Usuario X, se mande correo a Usuario X con ese importe. y lo haga de manera automatica con cada uno.

Bueno es lo que se me ocurre ahorita, Maybe existan mas opciones.

Saludos.

Fijate que estaba pensando hacerlo con un Job en SQL que se ejecute cada cierto tiempo, y envie los correos a los usuarios de los cuales haria una lista.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.