Notificaciones de creación de deudores

Buen día

Me gustaría saber si existe alguna manera de generar notificaciones o workflow vía correo electrónico al momento de crear o modificar un deudor. La idea es que al momento de la creación o modificación el interlocutor asignado reciba la notificación de la misma.

gracias y saludos

Sé que existe, de hecho el estándar de SAP prevee que cuando se modifique un deudor, tenga que haber una “aprobación” a esa modificación para que tenga efecto.

Yo nunca la he usado, en todos las empresas que he trabajado no usan la funcionalidad, directamente modifican el deudor y listo :slight_smile:

Nunca he hecho eso pero como puedes usar varios lenguajes en workflow debe de poderse lo he manejado con javascript y se puede mandar correo con ese lenguaje

No he usado workflow pero si una funcionalidad de declarar campos sensibles con lo cual si un usuario hace un cambio a ese campo otro usuario(s) lo confirma o rechaza,
La ruta es img>gestion financiera>contabilidad de deudores y acreedores>cuentas de deudor>preparar creación de datos maestros de deudores>Def. campos sensibles p ppio.verif.p/2 o mas pers.(deudores)

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.